WallZ, la web con los fondos de pantalla más Geeks

 

Si estás aquí, seguramente una de las cosas que más te guste es la personalización de tu dispositivo, hacerlo más tuyo con gustos propios, por ejemplo, con un fondo de pantalla.

Una frase, un paisaje, tu superhéroe favorito o el videojuego clásico de toda la vida son algunas de las infinitas categorías que podemos encontrar. En WallZ vamos a traeros una selección de los más Geeks.

 

 

Formato y resolución

Siguiendo las últimas tendencias en smartphones, casi todos los fondos que encontraréis estarán en una resolución 2.436 x 1.125 píxeles -iPhone X-, la cual es compatible para los dispositivos con la clásica relación 16:9 y con los últimos modelos que traen una pantalla más panorámica.

Gracias a esto, los fondos quedarán más centrados en el dispositivo. Basta con descargar y establecer como fondo de pantalla, no hará falta nada más.

 

 

¿Cómo descargar los fondos?

Para descargar los fondos, en primer lugar seleccionamos aquel en el que estemos interesados en conseguir. Una ven abierto, si estamos en un iPhone o Android, pulsamos y mantenemos sobre la imagen hasta que nos aparezca la opción de descargar y listo.

Si estamos desde un PC o Mac, hacemos clic con el botón derecho y ya podremos descargarlo para luego pasarlo a nuestro smartphone.

 

WallZ, cómo descargar un fondo de pantalla

 

Valoración y comentarios

En cada uno de los fondos, encontrarás un sistema de puntuación y comentarios. Te estaremos eternamente agradecidos si nos das tu valoración y nos dejas un comentario si te gusta la temática y los fondos disponibles y, si tienes alguna sugerencia, para que podamos tenerla en cuenta.

 

WallZ, valóranos y deja tu comentario

 

 

Entra ya en la web

¿Quieres acceder ya a la web de WallZ y empezar a descargar los mejores fondos de pantallas para Geeks? Accede acciendo clic en la siguiente imagen y podrás empezar a descargar y utilizar el wallpaper que mejor le quede a tu Android o iPhone.