Descubre una de las mejores apps de fondos de pantalla animados

 

La personalización es algo que marca nuestra personalidad. Al coche le colgamos un ambientador de un olor determinado en forma de globo aerostático, al portátil le compramos una funda Los Vengadores, y al smartphone, a parte de la carcasa que le coloquemos, le ponemos un launcher, un pack de iconos personalizados y, cómo no, un fondo de pantalla.

¿Qué fondo de pantalla? Hay de infinitas temáticas. Aquí ya hemos visto los de Deadpool, también en nuestra sección WallZ podréis encontrar sobre películas del cine, series famosas o videojuegos que marcaron un antes y un después. Pero hoy no va de ese tipo de wallpapers la cosa, no. Vamos a hablar de fondos de pantallas animados.

 

 

RAM y batería

Es cierto que cuando nos adentramos en esta categoría, hay que andar con ojo porque pueden verse afectadas dos características importantísimas de nuestro terminal: la RAM y la batería. Si el fondo animado tiene mucha calidad, y una alta tasa de fps -frames por segundo-, ocupará parte de nuestra RAM ralentizando el equipo, y en consecuencia, disminuirá la batería.

Esta aplicación de la que vamos a hablar no es el caso, ya que está bastante bien optimizada, ocupando el mínimo de memoria y respetando la batería, consiguiendo así una experiencia más que satisfactoria.

 

Pixelscapes

Se trata de una app de personalización, donde la característica principal es que todos los wallpapers que contiene están pixelizados. A lo videojuego retro. ¿Interesante no?

 

 

El punto flojo de la aplicación es que tan sólo tiene tres fondos de pantalla, pero te adelanto, que ninguno te va a dejar indiferente por lo bien trabajado que están.

Se trata de tres paisajes con plataformas que parecen sacados de Super Mario, los cuales tienen unos elementos -animales, molinos o gaviotas- que se mueven a un ritmo natural, mientras dicho paisaje se va desplazando a una velocidad configurable por el usuario.

Con un 4’8 sobre 5 en la puntuación de Google Play, con más de 900 votos, es como para darle una oportunidad, ¿no?

 

 

¿Qué te ha parecido la aplicación? Déjanos un comentario y ¡síguenos en las redes sociales! 😄

 

¡Valora el artículo! 🐨📈
¡Gracias por votar!

Enrique

Diseñador gráfico. Perito informático especialista en dispositivos móviles y ciberseguridad. Desarrollador de apps en Apple y Android. Twitter: @kikeSVQ_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.