Sigue el España vs Irán ONLINE

 

Segundo partido de la selección española en el Mundial de Rusia 2018. Tras el encuentro vivido el pasado viernes 15 de Junio hoy, de nuevo a las 20:00 horas, veremos a la selección luchar por hacerse con una plaza para las fases de eliminatorias.

Se mereció mucho más contra Portugal, pero sólo se logró sacar un punto. Para acercarse al objetivo, España deberá tumbar a Irán y traerse 3 puntos vitales.

Puede que el encuentro de hoy se nos antoje bastante desnivelado en cuanto a calidad -que lo es-, pero si los nuestros no tienen la concentración suficiente, pueden peligrar la clasificación a la fase de eliminatorias. ¿Cómo podemos seguirlo?.

 

España vs Irán

 

El partido podrá seguirse por varias vías de retransmisión. Una de ella es por televisión en abierto. Para este encuentro, la cadena encargada de la emisión del mismo será Telecinco.

 

Partido de España en el Mundial de Rusia 2018

 

⚽️️Los MEJORES JUEGOS para el Mundial de fútbol 2018⚽️

 

El partido desde tu móvil o Tablet ONLINE

Tanto si tenemos smartphone como tablet, vamos a ver dos posibles soluciones a la hora de seguir el Mundial de Rusia 2018: siguiendo Telecinco, Cuatro y BeMad en nuestro dispositivo, o bien, si queremos economizar datos de la tarifa de internet o porque no podamos estar pendientes de la pantalla, seguir los partidos vía radio.

 

MiTele

Es la aplicación oficial de Mediaset, donde encontramos los tres canales que van a retransmitir el Mundial. Basta con instalarla y podremos acceder de manera online a cualquiera de los canales anteriormente mencionados.

Esta app la encontraremos disponible tanto para Android como para iOS.

 

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free
Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer:
Price: Free

 

Es la forma más cómoda de seguir, pero dado que puede dar problemas de cuelgue por saturación del servicio, vamos a ver otra posibilidad para ver los partidos en nuestros dispositivos.

 

Alternativas a MiTele

Para Android, una de las mejores opciones que vamos a encontrar es la app de TDT España. Con la gran mayoría de canales incorporados, puede ser una gran herramienta para seguir el Mundial de cerca en este sistema operativo.

 

TDT España
TDT España
Developer: Garisoft
Price: Free

 

Para iPhone y iPad vamos a ver una herramienta más clásica, pero muy efectiva, se trata de iPhoneTV. Esta web, nos ofrece muchos de los canales de televisión de la TDT -incluidos algunos de radio- entre los que se encuentra los que pondrán el Mundial en abierto.

iPhoneTV, la web para seguir el Mundial de Rusia 2018

 

⚽️️Estas son las mejores aplicaciones para el Mundial de fútbol 2018⚽️

 

Movistar, Vodafone u Orange

Si tienes algunos de estos servicios contratados, quizás la opción que más te interese sea la de descargarte la aplicación de tu compañía de telefonía, dado que tienen retransmisión de la TDT, y por tanto, del Mundial.

 

Vodafone
Vodafone TV
Vodafone TV
Developer: Vodafone ES
Price: Free
Vodafone TV
Vodafone TV
Developer:
Price: Free

 

Orange
Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain
Price: Free
Orange TV
Orange TV
Developer:
Price: Free

 

Movistar
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer:
Price: Free

 

Radio

Puede que vayas en el coche, tal vez estés en el gimnasio, o haciendo cualquier otra cosa que te impida estar pendiente de la pantalla para seguir el partido en directo. En este caso, lo mejor será volver a lo tradicional, a los origenes de la comunicación en directo, la radio.

 

 

Ya no tienes excusa para perderte este encuentro. ¡Desde ya, sólo te queda animar! 😄🇪🇸

 

¡Valora el artículo! 🐨📈
¡Gracias por votar!

Enrique

Diseñador gráfico. Perito informático especialista en dispositivos móviles y ciberseguridad. Desarrollador de apps en Apple y Android. Twitter: @kikeSVQ_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.