Cómo hacer ejercicios en casa sin material con esta aplicación

 

Comenzamos el programa “Un problema, una aplicación” proponiendo una app para una de nuestras posibles necesidades en el día a día.

Hoy comienza oficialmente el verano, llega el tiempo de playa y todos queremos estar medianamente en forma para lucir palmito. Para ello, ya vas tarde si no empezaste tiempo atrás, pero no hay nada que una aplicación no pueda solucionar.

Son muchas las apps orientadas al ejercicio en gimnasio, rollo entrenador personal, de las cuales ya hablaremos. Sin embargo, lo que queremos hoy es celeridad, empezar lo antes posible, y si es posible desde casa, siguiendo una rutina y economizando gastos. Para conseguir esto, vamos a presentaros la siguiente aplicación de Google Play y App Store.

 

Ejercicios en Casa – Entrenamientos Sin Equipo

Gratuita y compatible tanto con smartphones como con tablets, Esta aplicación nos va a ayudar a seguir una rutina de entrenamientos sin nada más que nuestro cuerpo.

 

¿Qué tipo de ejercicios?

La aplicación dispone de ejercicios para los abdominales, pecho, piernas, brazos y glúteos, así como ejercicios para todo el cuerpo, ofreciendo para cada categoría tres niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado.

 

¿Cómo controlamos lo que hacemos?

Para llevar el seguimiento de la rutina y no saltarnos ningún paso, nos muestra en la pantalla principal los ejercicios realizados, las Kcal consumidas y los minutos empleados. Justo bajo este mismo panel, podremos llevar el seguimiento del objetivo semanal y los progresos que vamos consiguiendo con el paso de los días.
Si queremos un informe completo, en el desplegable de la izquierda podemos encontrar la opción para ello.

 

ejercicios en casa app

 

Recordatorio

Es muy probable que algún que otro día se nos pase. Con esta opción, nuestro dispositivo nos avisará cuando alguna sea la hora de realizar alguna de las rutinas pendientes -a modo de alarma-.

 

Conclusión

Estamos ante una de las aplicaciones más completas que podamos encontrarnos en Google Play y App Store -incluso siendo gratuita-, para realizar ejercicio en casa y sin material.
Por todas las características anteriores te la recomendaría, pero más si cabe por la función Desafío que encontramos cuando accedemos a un nivel. Se trata de una rutina de 7 días durante 4 semanas que nos motivará a ser constantes y a obtener unos resultados excelentes.
Por diseño, usabilidad, gran repertorio -y muy completos- ejercicios, y este último apartado llamado modo desafío, esta aplicación la calificamos con un 9 / 10.

 

Ejercicios en Casa -Sin Equipo
Ejercicios en Casa -Sin Equipo
Developer:
Price: Free+

 

¿Qué te ha parecido la aplicación? Déjanos tu comentario y ¡síguenos en las redes sociales! 😄
¡Valora el artículo! 🐨📈
¡Gracias por votar!

Enrique

Diseñador gráfico. Perito informático especialista en dispositivos móviles y ciberseguridad. Desarrollador de apps en Apple y Android. Twitter: @kikeSVQ_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.