Blip Blip, o como conseguir que tu Android parezca un Casio

Los que sois de crianza añeja, de los 90 para atrás, quizás os entre algo de nostalgia si hacemos un pequeño esfuerzo por recordar cómo era todo antes de tener, lo que ahora conocemos por teléfono inteligente o smartphone. El día a día nos lo organizábamos de manera diferente: agenda de papel, cámara de fotos independiente al móvil -ya que lo más avanzado que tenían éstos era el Snake-, un despertador de sobremesa de esos que traen los dígitos de led que iluminan la habitación de noche.

Todo lo que buscáramos para organizarnos era poco, como por ejemplo ese más que conocido pitido del reloj de pulsera que daba la hora en punto. Un clásico que se ha perdido un poco. O no.

 

Blip Blip

De las aplicaciones más simples y efectivas que vais a encontrar en el Google Play. ¿Qué hace? Pues eso, notificarnos cada hora en punto. Al más puro estilo Casio. Y tranquilo que no lo vas a notar para nada en la batería. Vamos a ver cómo es esta app “por dentro”.

Para empezar, la descargamos en Google Play -más abajo encontrarás el enlace directo-. Una vez instalada, la abrimos y encontraremos una ventana como esta.

Aquí podremos configurar la frecuencia, el volumen, el modo “no molestar”, si queremos vibración y el sonido que deseemos elegir. Es verdad que no es que sea muy amplio el abanico de posibilidades que ofrece, pero ni falta que hace ya que esto es para lo que es: un aviso cuando llegue la hora en punto por si nos evadimos un poco del mundo y se nos van las horas sin darnos cuenta.

 

 

¿Qué te parece la app? Déjanos tus comentarios y ¡no olvides seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad! 😄

 

Blip Blip (hourly chime)
Blip Blip (hourly chime)
Developer: Paweł Nadolski
Price: Free

 

¡Valora el artículo! 🐨📈
¡Gracias por votar!

Enrique

Diseñador gráfico. Perito informático especialista en dispositivos móviles y ciberseguridad. Desarrollador de apps en Apple y Android. Twitter: @kikeSVQ_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.